domingo, 3 de enero de 2010

Estrellas juveniles cautivan al público

Miley Cyrus, Jonas Brothers, entre otras figuras, son seguidas por millones de adolescentes y niños. Rostros bonitos, música, baile y actuación se combinaron en una fórmula infalible para los grandes estudios.

Las estrellas juveniles volvieron a reinar el año pasado entre niños y adolescentes gracias a la combinación de música, baile y actuación.

La fórmula volvió a ser infalible para los grandes estudios, que ofrecieron a Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez, Demi Lovato y otros talentosos artistas más espacio en el competitivo mundo artístico.

La protagonista de la serie de televisión Hannah Montana, Miley Cyrus, es la representante femenina juvenil del momento. De la mano del gigante Disney, que sabe cómo promocionar a sus figuras, la hija del vocalista de country Billy Ray Cyrus se convirtió en una celebridad.

Además de actuar, Miley, de apenas 18 años de edad, compone y canta. Tiene su propio calendario de recitales y en la actualidad sólo los hermanos Kevin, Nick y Joe, integrantes de Jonas Brothers, le disputan el título de popularidad.

Esta típica banda de chicos carilindos, que cada tanto se reproduce en los Estados Unidos, ya lleva vendidos más de ocho millones de discos en todo el mundo, producto de sus cuatro álbumes. Fueron nominados al Grammy y ganaron un galardón en los American Music Awards.

El estilo pop rock del trío, con estribillos pegajosos y su look estilizado, cautiva especialmente a las jovencitas. Los Jonas también le sacaron provecho a la pantalla chica, actuando en su propia serie.

Asimismo, lanzaron en el 2009 uno de los primeros recitales musicales en formato 3D. No es casual que los artistas juveniles más populares de la actualidad (Cyrus y Jonas Brothers) trabajen para Disney.

A esta lista de la famosa firma de Hollywood también se unen otras admiradas figuras como Selena Gómez, de la serie Wizards of Waverly Place, y Demi Lovato, de Sony entre estrellas.

Por otra parte, iCarly, con Miranda Crosgrave y Drake & Josh, protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, son las apuestas más sintonizadas del canal Nickelodeon.

A los discos, las películas y las series se suman los juegos de Wii y hasta el look de las estrellas que encantan a niños y niñas por igual.

Este año las series y la música de estos y otros precoces talentos seguirán en sintonía, pero sólo el tiempo revelará la incógnita sobre si lograrán hacer la transición de estrellas juveniles a artistas con mayor sustancia.

EL TALENTO ADOLESCENTE CON SANGRE LATINA

Isa TKM (Te quiero mucho) es una de las series producidas en Latinoamérica que cuentan con una gran audiencia entre el público juvenil.

Lo que comenzó como una novela se transformó en un fenómeno masivo que hoy incluso tiene su versión musical. Asimismo, Selena Marie Gómez, que interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original Wizards of Waverly Place, es otra representante de origen latino en los Estados Unidos, así como la joven Demi Lovato, Sony entre estrellas.

CONTINÚA LA FIEBRE POR LOS VAMPIROS

El furor del público juvenil por todo lo relacionado a los vampiros no se detuvo en el 2009.

La empresa de medición de audiencias Nielsen informó hace poco más de una semana que la secuela de la romántica historia de amor chupasangre de la escritora estadounidense Stephanie Meyers, Luna Nueva, está entre el top ten de libros, películas, devedés, álbumes y audiolibros más vendidos del año en los Estados Unidos.

Luna Nueva llegará muy pronto a los cines de Paraguay con la promesa de volver a deleitar a sus seguidores.

PROMOCIÓN. Las entradas para las funciones del 8 (estreno), 9 y 10 de enero próximo están disponibles en las boleterías de los cines Interbanco del Sol, con un stock limitado de 200 entradas y pósteres.

Se trata de una promoción que incluye, por la venta anticipada de dos entradas, un póster de regalo.

En esta nueva entrega, una profunda depresión se apodera de Bella Swan (Kristen Steward), tras la partida de su novio, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

La separación de la pareja permite un mayor protagonismo de Jacob (Taylor Laurent), quien pone a Bella entre la espada y la pared cuando le pide que escoja entre él y Edward. La fiebre por los vampiros también se propagó en los Estados Unidos y en otros países a través de otras películas y series de televisión de gran audiencia como True Blood, Criaturas de la noche y The Vampire Diaries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario