viernes, 1 de enero de 2010

Nick J. & Selena G. en Cleavver TV 2010 (rumor)



Bienvenido de vuelta a ClevverTV soy Joslyn Davis con una alerta de pareja que empieza a obtener algunos rumores. Nick Jonas y Selena Gómez podrían hacer las paces. Mientras que pasan algún tiempo en las vacaciones en el estado natal de Selena de Texas, la pareja fue vista en una fotografía con un fan. No hay detalles sobre por qué el dúo estaba en el mismo lugar al mismo tiempo o si la salida era por razones profesionales o personales, pero sin embargo, fueron vistos juntos.

De cualquier manera sin embargo, se deben estar forjando un arreglo en su amistad o una relación de trabajo por lo menos, porque ambos se estan siguiendo en Twitter ahora. Y hablando de twitter, Nick y Selena, han twitteado sobre su amor de la temporada de vacaciones.Nick dijo: "La Navidad es la época más maravillosa del año. Comer algo de cena de Nochebuena con la familia y amigos. Me encanta la forma de Navidad reúne a la gente". Y Selena dijo en twitter: "una grata sorpresa esta Navidad, hola Texas. Te he extrañado mucho! Feliz Navidad para ti y tu familia! Dios los bendiga!"

Así que tal vez Selena y Nick no están arreglando las cosas como pareja, pero tenemos esperanza de que su amistad reavivada podría llevar a un ardiente dueto .... después de todo...es un año nuevo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario