martes, 6 de abril de 2010

Nick Jonas afectado por la ruptura con Sel

EL CANTANTE SE CONSUELA CON SUS AMIGOS Y ASEGURA QUE SÓLO QUIERE CENTRARSE EN LA MÚSICA

Madrid.- Tras el fin de su relación con Selena Gómez, Nick Jonas ha confesado a sus íntimos que la ruptura le ha dejado muy 'tocado' y ahora lo único que quiere es centrarse en su carrera musical.

El pequeño de los ‘Jonas Brothers’ y la estrella de Disney pusieron fin a su relación hace unos días. La razón podría ser la existencia de terceras personas por parte de ambos. En el caso de Nick, se trata de su compañera en la serie que protagoniza junto a sus hermanos, Nicole Anderson, con quien podría compartir algo más que una amistad. Por su parte, Selena Gómez podría mantener un romance con Cameron Quiseng, miembro del grupo ‘Allstar Weekend’.

Ajeno a los rumores, Nick Jonas se consuela con sus amigos. Tras terminar su jornada de rodaje de la serie de Disney Chanel, el viernes por la noche se relajó jugando a los bolos con sus amigos en un centro comercial de Hollywood. Al día siguiente, fue a correr por la mañana por la playa y más tarde volvió a quedar con sus amigos en el Bowling Center en Studio City (California).

Cuando finalice la grabación de los episodios de la temporada actual, los ‘Jonas Brothers’ iniciarán una nueva gira de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario