sábado, 1 de mayo de 2010

Camp Rock viaja a Mexico

Los Jonas Brothers “acamparán” nuevamente en México con su 2010 World Tour, que llevarán a tres continentes, teniendo como invitada especial a Demi Lovato, quien alternará con ellos en algunos temas.

Kevin Jonas dio un adelanto sobre el tour, informa el periódico “Reforma”.

Aseguró que la gira incluirá varias ciudades de Latinoamérica, y en su sitio Team Jonas se confirma su paso por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

“Es un gran evento, estoy muy emocionado y me quiero asegurar que todos sepan que Jonas Brothers seguirá siendo Jonas Brothers. Algo que puedo adelantar es que Demi y nosotros vamos a cantar los éxitos musicales de nuestros discos y también temas de 'Camp Rock', del canal de Disney”, dijo.

El tour por Estados Unidos está programado para iniciar el 27 de julio en Dallas, Texas, y terminarlo el 17 de octubre en Raleigh, Carolina del Norte. Según el sitio oficial, su siguiente parada será México, aunque aún no se dice qué ciudades del país visitarán ni las fechas.

La gira incluye algunos países de Latinoamérica y de Europa, con más de 45 espectáculos, informó Kevin.

“Nada puede compararse a la energía que en esos momentos se tiene cerca del público. Ya estamos desesperados por arrancar con Demi y nuestros amigos del programa de 'Camp Rock', juntos vamos a llevar a nuestros admiradores un espectáculo que nunca olvidarán”, declaró.

via. JOPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario