lunes, 10 de mayo de 2010

Nick Jonas jugando al BaseBall

Ah, la vida de una estrella del pop. Un día de fusión de los corazones de las adolescentes, al día siguiente tomar prácticas de bateo en un estadio de Grandes Ligas.

Nick Jonas, un residente de Westlake y miembro de la popular banda Jonas Brothers, tomó práctica de bateo el sábado temprano en el Rangers Ballpark en Arlington.

"Fue bueno, muy divertido", dijo Jonas, quien también hizo colar las bolas cuando los Rangers las tiraros. "Estoy en un equipo de softbol de lanzamiento lento y juego de tercera base, así que voy jugar tanto como me sea posible".

"Me encanta el béisbol. Tengo lealtad a tres equipos. Desde que me crié en Nueva Jersey, me gustan los Yankees de Nueva York. Joe Torre fue siempre bueno con nosotros, también, así que yo también soy un fan de los Dodgers. Y, ya que vivo aquí, me gustan los Rangers. Es duro cuando juegan entre sí, sin embargo".

En cuanto a los Rangers, varios jugadores sabían de la banda, pero nadie podía nombrar una de las canciones de los Jonas Brothers. Ian Kinsler pensó por un segundo, pero no pudo llegar a una. Justin Smoak dijo que no había escuchado ninguna de sus canciones.

Sin embargo, Jonas firmo un montón de pelotas de béisbol el sábado. Incluso el manager de los Rangers, Ron Washington, tiene un balón firmado, salvo que de inmediato se lo entregó al ex astro de los Reales, Frank Blanco.

Blanco no lo consiguieron para sí mismo, por supuesto, es para su nieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario