sábado, 22 de mayo de 2010

Jonas Brothers: Internacionales

Los gritos de euforia se escucharán este verano y otoño en tres continentes con la gira Jonas Brothers Live in Concert World Tour.
El popular trío juvenil visitará Norteamérica, Latinoamérica y Europa, iniciando el 27 de julio en Dallas, Texas.
Aunque Los Ángeles no es parte de la gira, los integrantes dijeron a La Opinión que confían en que sus seguidores locales acudan al show de Irvine, donde actuarán el 23 de septiembre.
"Estamos muy emocionados de empezar este tour. Siempre nos esforzamos por incorporar ideas nuevas en nuestros shows, de incorporar más videos, y quizá esta vez lo hagamos más interactivo", dijo Kevin, el mayor de los Jonas Brothers, en conferencia de prensa telefónica el miércoles.
Los hermanos cantantes estarán acompañados de Demi Lovato y el elenco de la película Camp Rock, la cual protagonizaron y cuya secuela se estrena en el otoño.
A pesar de que no han estrenado álbum, dijeron que cuentan con suficiente material nuevo como para deleitar a sus admiradores.
"Esta decisión se tomó porque tenemos muchos proyectos, como Camp Rock y Jonas LA", dijo Nick, el más joven de la banda, que grabó hace unos meses un disco como solista con su banda The Administration.
"Hay muchas canciones de dónde escoger", aseguró Kevin.
Jonas LA debutará el 20 de junio, y es el título del programa sobre el grupo que transmite la cadena Disney y que antes era conocido como Jonas. En este, el trío se muda de Nueva Jersey a Los Ángeles para seguir luchando por sus sueños.
De la gira que harán no quisieron adelantar muchos detalles porque dicen que todavía no ha sido finalizado.
Comentaron que por ahora no tienen planes de lanzar un disco inédito.

via. JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario