jueves, 27 de mayo de 2010

Los Jonas Brothers en el top 10 del peor cover Disney



Nick, Kevin y Joe Jonas alcanzaron la primera posición del top 10 de las pésimas interpretaciones de Disney que ha elaborado la web The Yorker por su tema "Poor Unfortunate Souls". ¿Usted que opina sobre la versión de los Jonas?

El grupo se encuentra en la primera posición del top 10 de las pésimas interpretaciones de Disney que ha elaborado la web The Yorker por su tema ‘Poor Unfortunate Souls’.

La crítica la tacha de versión ‘embarazosa’, cuyos cambios en la letra «no la ayudan para nada» y afirman que lo primero que se viene a la cabeza al escucharla es la frase «Dios mío, ¿por qué?».

Pero no son los únicos que aparecen en la lista: les acompañan Bruce & Bongo con ‘Hi Ho’ -Whistle While You Work- y Skye Sweetnam con ‘Part Of Your World’.

En la cuarta posición aparecen las hermanas Duff con la canción ‘The Siamese Cat Song’, quizás muy sexual para un filme infantil. En las últimas posiciones está Aaron Carter con su ‘I Just Can't Wait To Be King’ junto a Anastacia y su melodía ‘Someday My Prince Will Come’.

via. JBMW

TSLVDLF: ¿PERO LA GENTE ESTA LOCA? Ahora solo falta que digan que la que sale en la Sirenita, es decir, la versión original es mejor! Pero si le han dao vida a la canción! y han transformao la peor canción que he oido nunca en una canción preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario