martes, 4 de mayo de 2010

A los JB no les hizó gracia la broma de Obama sobre ellos

A los Jonas Brothers no les gusto mucho que se diga la broma que les hizo el Presidente Obama en el transcurso de la cena de Corresponsales en la Casa Blanca. De acuerdo con los votos afirmativos de Washington Examiner y negativos, los hermanos pensaron que era un mal golpe más que una celebración por su popularidad.
Nick Jonas , Joe Jonas , Demi Lovato , Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa asistieron a la gala que se celebró la noche del pasado Sábado. Obama hizo bromas a varios de sus invitados durante su discurso, no específicamente solo al grupo de los famosos hermanos. “Los Jonas Brothers están aquí … Sasha y Malia son sus grandes fans”, comenzó el presidente. “Pero, muchachos, no se hagan ilusiones, tengo dos palabras para ustedes ‘predator drone’ (aviones espía no pilotados)”
Más adelante en el after-party organizada por Bloomberg y Vanity Fair, Joe dijo: “No somos tan viejos” y Nick agregó: “En serio, no somos pedófilos”. Mientras tanto, a Demi no le importa la política, y no tiene ni idea de quién es John Edwards y, según algunos informes la actriz habñia respondido “¿Qué es la política?”
Pero no solo los Jonas Brothers fueron parte de las bromas de Barack Obama, ya que Jay Leno y el reparto de la famosa serie de television “Jersey Shore”, tambien fueron incluidos en el discurso del presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario