jueves, 27 de mayo de 2010

Joe y Demi an roto pero siguen siendo amigos

Por supuesto que a estas alturas todos ustedes deben saber que Joe y Demi han decidido separarse y poner fin a su relación como novios. En el artículo de PEOPLE ,Joe anunció la ruptura en la que dijo que era su forma de salvar su amistad.

Ahora hay muchos rumores dando vueltas en Twitter y otros sitios de internet acerca de lo que podría haber causado la ruptura de modo repente de lo que parecía ser una relación muy cariñosa. En Jemistry no se va a tratar de especular sobre la ruptura, pero sí nos parece que esta "relación" no se ha ido y enterrado como algunos que odian a Jemi y quieren creer.

A continuación se muestran dos imágenes a partir de ayer. Uno de Joe y otro de Demi. Ellos están usando ciertos artículos que muchas personas han asumido que son muestras de su amor. Por mi parte, espero que lo sean porque ellos todavía las están usando, y llevando con orgullo.





Esperemos que la situación actual entre Joe y Demi sea sólo un capítulo en la historia actual de amor que es Jemi y que esta historia aún no ha terminado. Como Demi cantó en "Stop The World" - voy a girar otra página, no se cierra el libro.

Joe también lleva el collar infinito, Demi también tiene uno y también puede ser una señal de Jemi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario