sábado, 22 de mayo de 2010

Información sobre el album solista de Joe Jonas

A principios de esta semana, Joe Jonas dijo exclusivamente a JJJr que está trabajando en un álbum en solitario; no hay aun fecha de lanzamiento, probablemente después del Tour JB Camp Rock, pero ¿cuál será el ritmo de su nueva música?

El novio de Demi Lovato dijo que está trabajando con el productor Frankmusik, que también trabajó con Simon Curtis, protagonista de Spectacular (con Victoria Justice).

"Frank es realmente genial y con talento", dijo Joe Jonas. "Nos conocimos hace un par de meses y cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop, música de baile, pero ahora, esa es más o menos la dirección".

El cantante de 19 años de edad continuó: "He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. El productor Frankmusik y yo tenemos una canción juntos y estoy emocionado!"

Joe añade: "Cuando comencé a trabajar en el proyecto lateral de música, siempre estuve influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar a donde orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la multitud conectada. Así que una vez que empecé a escribir, esa fue mi percepción del álbum".

via. JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario