domingo, 2 de mayo de 2010

Joe y Demi, ¿Vivirán juntos?

A sus 20 años, Joe Jonas ha decidido que es el momento de independizarse y ha comprado una casa de 2,5 millones de dólares. Lo que se desconoce es si su novia Demi Lovato se mudará junto al cantante.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ se trasladará próximamente desde la casa que comparte con sus hermanos y su cuñada en Los Ángeles a una mansión situada en las colinas de Hollywood. La propiedad, de 3.300 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y unas espectaculares vistas de las montañas de la zona. Según Richard Stanley, un agente familiarizado con la casa, “es realmente una propiedad única y hermosa". “La casa está situado en una de las más bellas calles de la zona", comenta.

Joe Jonas será vecino de otras estrellas, ya que en la zona viven varios cantantes, actores y otras personalidades de Hollywood. El agente inmobiliario considera que la propiedad es el lugar perfecto para una "persona como Joe”. Además, es el lugar idóneo para que la pareja pueda mantener su relación de forma privada, ya que la propiedad está totalmente aislada de la calle.

via. LVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario