jueves, 10 de diciembre de 2009

Meghan Martin: Secretos de Camp Rock


Traduccion:
"Camp Rock 2 y 10 cosas que odio sobre tu estrella Meghan Martin, fue excitante conseguir una manicura.
-Meghan: Hola Tiger Beat y BOPmagazine estoy en el evento por una preciosa causa de juguetes en vacaciones, estoy realmente emocionada porque estamos dando manicuras y conjuntos de ropa para los niños y todas las personas juntas y todas ayudando a la vez como yo y mis amigos. Voy ha hacerme una manicura, mi color usual es el rosa es el que pega con todo y es el qe uso para Camp Rock porque mantine mis uñas bien todo el tiempo y si se estropean no se nota en la TV suelo usar colores básicos.

Su manicura resulto genial. Meghan nos chivo algunos secretos sobre sus cooestrellas!

- Meghan: yo en realidad tengo un secreto sobre tres de mis cooestrellas: Jasmine Richards, Chloe Bridges y Demi Lovato, nosotras estamos un poco obsesionadas con las mezclas y en la fiesta de Awards de Camp rock fuimos con los modelos de "Jingle Bell Rock" "


No hay comentarios:

Publicar un comentario