lunes, 11 de enero de 2010

Carta de una fan para Nick Jonas sobre @Niley



De un lector: @ nileylove34 se reunió ayer con Nick Jonas y le entregó una carta que decía: Querido Nick, el 11 de junio de 2006, que conoció a una bella joven llamada Miley. Ambos se enamoraron y fecha de 1 1 / 2 años. En ese día, todos nosotros los fans de 'Niley " nos uniamos y creamos vídeos de YouTube y lo celebrabamos!

¿Por qué hacemos esto? porque creemos que usted y Miley están destinados a estar juntos por siempre y siempre. Pero esto no funcionará sin la ayuda tuya. Sé que aún la quiero, y mi familia sabe que Niley también! Así que por favor Nick, Miley dar una llamada o algo. Pero no te preocupes Nick, el verdadero amor siempre encuentra su camino de regreso.

La Cara de Miley en twitter estaba de acuerdo conmigo! Además, me gustaría hacerle saber acerca de otras cuestiones . como Niley y partidarios Nelena están luchando!Es una locura! La lucha más reciente es sobre su nueva canción 'Stay'. Estamos luchando por que se trata. Para evitar esto realmente necesitamos que nos diga para quien es la cancion!

Pero, en realidad, como @ NileyUP sólo tweeted a mí, 'Tenemos la mejor familia nunca "Así FAVOR Nick, llame a Miley y díganos quién es de la cancion Stay! Love, Christy xoxo PS-Miley Jonas tiene un anillo ahora ¿no? =) En el concierto de Nick dijo algo así como "Mis canciones son para mí y para que usted pueda imaginar .. ' Nick nunca podría revelar cuál de sus amantes trata 'Stay'

fuente.oceanup
trad.JBMW
By.JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario