domingo, 10 de enero de 2010

NY post habla sobre Nick Jonas and the administration

"Estuvo bueno?” Eso es lo que Nick Jonas me pregunto parado en el backstage en el Beacon Theatre el Jueves. con una sudadera blanca luego del cierre de su debut solista en New York.

El sabia la respuesta.

Realmente, el idolo adolescente de 17 años - frente a una banda de funk/rock con los veteranos de Princes — estuvo mas que bien- El chico mató. Jonas tomo la misma (...) que Justin Timberlake hizo cuando el dio un paso fuera de *NSYNC.
A diferencia de Timberlake, quien nunca se re-sincronizo con sus compañeros de banda, Jonas lo dejo claro: "Esto es solo un proyecto paralelo que tuve la posibilidad de hacer. El tiempo fue el indicado.The Jonas Brothers [incluidos sus hermanos mayores Joe y Kevin] estan bien.” No hay razon para dudar de ellos. Detras de escena el recien casado Kevin miraba el desempeño dinamita de su hermanao, solo fruncio el ceño cuando dijo que la limo era MIA.

En cuanto al concierto, el primero de dos, no fue perfecto, pero algunos honestos shows de rock lo son.
Jonas gruño las vocales de la cancion de apertura“Last Time Around” y el funk ‘n’ roll en “State of Emergency” el tropezo dentro y fuera del falsetto,poniendo la cara fea,abandonandose a la musica.
De las canciones, una balada, “Stay,” fue una poderosa que dejo al niño en las rodillas golpeando el escenario con el puño cerrado. La vieja pero poderosa en el piano de los JoBros “Black Keys” tambien fue emocional.
Desde que Nick Jonas & the Administration son rigidos con las originales, varios covers fueron incluidos. Canciones de Owl City y Kings of Leon estuvieron bien, pero el grupo fue exitoso durante la cancion de Stevie Wonder ,“Signed, Sealed, Delivered.”

Es facil despedir al Jonas como una confeccion pop dado por sus gritos, de lujuriosas fans adolescentes. Pero me gusta realmente lo que canta. Su trabajo en la guitarra es de propulsion, y desechando su franquicia de miltimillonario adolescente del pop, el es humilde. Despues de presentar a cada uno de la banda y cerca del final, el dijo por cierto: "y yo soy Nick Jonas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario