jueves, 11 de febrero de 2010

Demi y el HIP HOP


¿Te acuerdas de la fiesta organizada por Demi Lovato para su cumpleaños 16 el pasado mes de noviembre? Haz clic aquí para refrescar la memoria. Durante la fiesta en el Hotel Roosevelt en Los Angeles, Demi Lovato realizó una coreografía de hip-hop para sus invitados. Aquí hay un vídeo de Demi Lovato ensayando su actuación y sus movimientos son realmente perturbadores. Demi verdaderamente se desató en la coreografía creada por Jordan Francis y Sarah Francis :-)

En otras noticias, se han publicado algunas fotos de la ropa que Demi ha donado para la subasta organizada por Miley Cyrus para recaudar fondos para Haití. Las prendas son un mini vestido rosado hot que Demis usó en el escenario de sus conciertos; su diseñadora es Ina Soltani. La otra pieza es un impactante chaleco de cuero blanco que también ella usó en uno de sus conciertos.

Demi Lovato también ha mencionado a través de su twitter que ha escrito una canción con Nick Jonas, "como en los viejos tiempos" y que la canción compuesta refleja todo aquello que ha vivido en los últimos meses. Una cosa que ha intrigado a los fans que ha escrito un mensaje en clave a una de las chicas de Las Veronicas, diciendo: "Ella creyó (él mintió)". ¿A qué se refiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario