domingo, 14 de febrero de 2010

Justin bieber "El terror de los JOnas" (nunca)

SEGÚN LOS EXPERTOS EL CANADIENSE TENDRÁ EN POCO TIEMPO MÁS ÉXITO QUE ELLOS

Madrid.- El éxito de Justin Bieber es cada vez mayor. El cantante canadiense ha pasado de ser la revelación del año 2009 a convertirse en el terror de muchos grupos musicales más consolidados. El joven se está convirtiendo en una seria amenaza para grupos, como ‘Jonas Brothers’. Algunos expertos en música aseguran que Justin Bieber acabará robándoles fans a los hermanos.

Según los expertos, esto ocurrirá en un futuro no muy lejano, en parte por el éxito de Justin Bieber y por otro lado debido a que los ‘Jonas Brothers’ cada vez se están alejando más de la música. Los hermanos Jonas han decidido tomarse un descanso para dedicarse por un tiempo a sus intereses individuales y eso les puede facturar de cara al futuro.

Mientras Joe Jonas intenta hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, Kevin Jonas se dedica a su familia y Nick Jonas ha creado un grupo, Justin Bieber no para de dar conciertos y encandilar a fans que hasta entonces eran de los ‘Jonas Brothers’. El joven no ha comenzado con la misma fuerza que los hermanos Jonas, pero tiene mucho mérito ya que él no ha salido de la factoría Disney.

TSLVDLF: Si y YO SOY MADONA! los Jonas son 100000000000000000000000000 veces mejores que Justin Bieber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario