jueves, 25 de febrero de 2010

Los Jonas Brothers se renuevan por 2010

Los Jonas Brothers, popular banda juvenil integrada por los chicos Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, encienden ya los motores para el relanzamiento de la banda en el 2010 luego de unos meses de descanzo que ha visto a Nick lanzarse como solista con disco propio, a Kevin perder la virginidad al casarse con su novio Danielle, y Joe ponderar varios proyectos de actuación.

Por un lado el grupo ya se encuentra trabajando en la producción de lo que será su quinto albúm discográfico, Joe Jonas ya ha dicho que ha escrito algunas canciones que serán parte del mismo, lo mismo que sus hermanos en especial Nick Jonas, que siempre ha sido el más prolífico a la hora de las letras.
Los chicos vienen filmando desde hace varios días los episodios de la segunda temporada de su serie de TV J.O.N.A.S. para el Disney Channel, lo que los mantendrá bien activos en el plano televisivo en el 2010, ya que además de ello, a mediados de año es el gran estreno de “Camp Rock 2: The Final Jam”, la segunda parte de la película para TV que contribuyó en convertirles en idolos juveniles.
Con el nuevo disco vendrá una nueva gira, que los llevará a diferentes puntos de Estados Unidos y no se descarta que regresen a Latinoamérica y Europa en este mismo año.

Pero, con todo ello, los manejadores de los Jonas saben que han de cambiar ciertas estrategías que no han funcionado del todo como se esperaba en los últimos tiempos, como se sabe su película en 3D fue un fiasco en la taquilla, y su último disco vendió menos que su anterior, por lo que los Jonas Brothers están llamados a reinventarse a sí mismos en este 2010, de eso dependerá su éxito futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario