miércoles, 24 de febrero de 2010

Nick ayuda a que sigan enseñando musica en las escuelas

Nick Jonas conoce el poder de la música y por eso está usando su voz potente y de amplio alcance para ayudar a mantener los programas de educación musical en las escuelas.
El miembro más joven de la banda de los Jonas Brothers aparece en un informe recién publicado de PSA
promocionando la ‘Batalla de las Bandas’. El concurso está dando inicio el 1 de marzo para reconocer el mes próximo como ‘La Música en Nuestras Escuelas’.

En el PSA Nick Jonas dice: ‘La música inspira la creatividad y mantiene a los niños en la escuela’. Reconociendo que los recortes de presupuesto de la escuela a menudo cortan programas de arte y música en primer lugar, la joven estrella teen pop se ha asociado con VH1 Save The Music y DoSomething.org para averiguar por qué la educación musical es importante para usted.

A través de la PSA, Nick Jonas alienta a los músicos de todos los géneros y el talento de los niveles para hacer una grabación de ellos mismos o su banda. Los músicos deberían incluir un mensaje sincero y decirle al mundo (y los líderes de la educación) por qué la educación musical es importante en un nivel personal.

‘Batalla de las Bandas’ se aceptarán entre el 1 de marzo y 16 de abril 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario