martes, 9 de febrero de 2010

Nelena por San Valentin

Selena Gomez y Nick Jonas pasaran, segun amigos de la pareja, juntos el dia de San Valentin. La ex pareja esta siendo vista en publica constantemente. El pasado martes, accompañados de Joe Jonas y unos añigos celebraban el lanzamiento del álbum de Nick con su banda de la Administración.
Testigos de la cita aseguran que "Nick condujoa Selena a través del restaurante - y que parecía estar cerca." "Parecian muy cariñosos entre ellos", agrega el espectador, "Nick se comportaba como un caballero, asegurándose de que la multitud no se lanzara sobre ella ella.
Nick y Selena se han visto juntos varias veces recientemente. El dúo fue visto salir juntosv de la "esperanza para Haití" teletón el 22 de enero. Luego se les vio llegar juntos en el "We Are the World" remake para tambien para Haití el 1 de febrero, antes de ser visto alejándose juntos después. La pareja también se en el autobus de la gira de Nick.
Y no debemos olvidar cuando estaba el concierto de Detroit, Selena fue vista llorando mientras Nick cantaba la canción "Stay". Las letras de la cancion va de una pareja que se separó, cayó en el amor de nuevo, y volvió a reunirse. Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario