jueves, 11 de febrero de 2010

Taylor Swift en las playas Australianas


Disfrutando de un tiempo libre, Taylor Swift fue vista paseando en la playa, en Melbourne, Australia ayer (9 de febrero).

La pop country princess parecía estar teniendo un gran tiempo mientras charlaba con amigos y disfrutaba de la belleza del entorno australiano. Taylor está de gira por este país logrando una venta masiva a los estadios, los cuales se ven totalmente llenos de fans.

Durante su concierto en Brisbane, Swift marcó una impresionante asistencia de 11.000 entradas, compuesto principalmente por chicas con sombreros de cowboy.

Y hoy día, Taylor Swift se fue para algunas compras en Melbourne, Australia, pasando por las boutiques de Armadale. Taylor estará actuando esta noche en el Rod Laver Arena.

En otras noticias, El director de la película "Valentine's Day", Garry Marshall, ha revelado detalles del primer beso entre Taylor Lautner y Miss Swift: "Yo siempre empiezo con las escenas de besos. Lo primero que hice fue el beso". Entonces, ¿cómo exactamente lo hicieron los Taylors? Garry dijo: "Los tres primeros besos fueron agradables. Por el cuarto pensé que ellos iban a estar juntos. No sé qué diablos pasó, pero en algún lugar entre la quinta o sexta toma ya eran novios". :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario