martes, 9 de febrero de 2010

Taylor Swift buscando a un chico alto y divertido

TAYLOR SWIFT buscando a Mr. BIG. Taylor Swift ha descrito a su novio ideal como alguien que la haga reír y esté por encima de su talla (5 pies 11 pulgadas). Su EX novio Joe Jonas es 1.75 m. Taylor Swift está buscando un hombre alto y divertido. La estrella de 'Love Story' se sitúa en un impresionante 1.81 m y admite que su corazón se acelera por hombres más altos que ella.

Taylor - que se separó de su novio el actor de Twilight", Taylor Lautner en diciembre, y desde entonces ha estado ligada sentimentalmente a John Mayer y la estrella de Glee, Cory Monteith - dijo: "Lo malo de ser alta es que la mayoría de las personas se encuentran en un nivel de vista diferente al suyo, de modo que te sientes como si estuvieras mirando hacia abajo cuando hablas con la gente, lo cual es una especie de innatural - mirando hacia abajo para hablar con la gente, y ellos tienen que mirar hacia arriba para hablar con usted".

"Sólo depende de qué grupo de personas están alrededor. Si hay pocas personas altas dispersas en la habitación o en el grupo de gente que estás hablando, no es extraño en absoluto. Pero si estás cerca a un grupo de pequeños, mini-personas y usted es la única gigante en el círculo, eso puede ser algo interesante".

Pero la altura no lo es todo para la estrella del pop country de 20 años de edad, también es importante que el hombre apropiado sea capaz de hacerla reír. Ella añadió a la revista OK!: "Alguien que tenga un sentido del humor compatible conmigo, sería lo más importante".

Parece que Taylor no tendrá que buscar demasiado lejos para un hombre nuevo, como el líder de Boys Like Girls, Martin Johnson - que hizo con ella un dúo para su single "Dos es mejor que uno" (Two is Better Than One) - que parece haberse enamorado de ella.

Él dijo: "Taylor Swift es un ser humano perfecto. Ella está muy bien. Ella es tan agradable, sincera, una niña dulce, y ella es la más grande superestrella en el mundo. Mi madre se alucinó cuando la llevé a casa". ¿Y qué esperas Tay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario