viernes, 19 de febrero de 2010

Nick Jonas en una BATALLA de bandas


Nick Jonas se une a los adolescentes a nivel nacional para hacer algo acerca de los programas de música en las escuelas que se están recortando en todo el país. Nick, junto con DoSomething.org y la Fundación VH1 Save The Music, está lanzando la campaña de Batalla de las Bandas para salvar a la educación musical.

Sintoniza VH1 el jueves 4 de febrero las 9 PM ET para ver a los ganadores de este otoño de la campaña Save Our Music y el debut de PSA de Nick para la Batalla de las Bandas. Los anuncios son parte del concierto de fans Pepsi Jam en Miami, Florida con Rihanna, Justin Bieber, Timbaland y muchos más!

La Campaña de Batalla de las Bandas se desarrollará del 1 marzo a 1 abril. Usted será capaz de enviar vídeos de sus propias interpretaciones musicales con un testimonio que nos diga por la música te importa!

Luego, un panel de jueces evaluará las entradas y el ganador del Gran Premio será trasladado en avión a Nueva York para actuar en el Teatro Apolo frente a los principales ejecutivos de la música! Otros ganadores serán elegidos para recibir hasta 5.000 dólares para su programa escolar de música, y otros premios como entradas para conciertos y juegos de video Rock Band!

No hay comentarios:

Publicar un comentario