jueves, 11 de febrero de 2010

Nick: "yo fui Billy Joel"

Entrevista de Nick con Good Times With Mo. En la remake 'We Are The World': 'Fue increible. solo mirar alrededor viendo el calibre del talento que estaba alli, fue muy humillante. Fue un honor estar alli, los otros musicos son mucho mas talentosos de lo que yo soy, y estoy simplemente orgulloso de ser parte de eso. Pudiste obtener una parte solo para ti? 'Lo hice realmente, me toco cantar la parte de Billy Joel.'

Has extrañado a tus hermanos mientras hiciste el album solista? 'Pienso que para mi personalmente, la unica cosa dificil de acostumbrarse fue el viaje. Fue muy diferente de lo que solia ser, estando solo y cosas como esas, pero una vez que pase las primeros viajes en bus, estuvo bien.'

Te resulto dificil ser capaz de encontrar material suficiente y experiencias en tu joven vida para escribir un album entero sobre ello? 'Pienso que he pasado muycho estos tres años pasados y fui capaz de tomar lo que he pasado y escribir y hacer las canciones de lo que es definitivamente un modo de expresarme . Pienso que he experimentado una justa cantidad de vida para ser capaz de tirar de ello y trabajarlo mucho por que puedo escribir desde el corazon lo que significa el mundo para mi.'

Kevin se acaba de casar, asique que esta haciendo Joe estos dias. El se mantiene ocupado en Los Angeles con reuniones, para una carrera actoral que esta persiguiendo y el esta mirando adelante para hacer algunas grabaciones tambien. Tenemos un monton de sueños individuales y sueños que hacer juntos, y ser capaces de trabajar con ellos y sabiendo todo el apoyo que somos el uno para el otro es una cosa hermosa.

Que hay en el futuro de los Jonas Brothers? Estamos trabajando ahora mismo en el futuro de los Jonas Brothers. El siguiente paso es basicamente volver a la produccion de nuestro show de Disney channel, despues de que hagamos eso, lo que tomara cerca de 4 meses y medio de nuestro tiempo, probablemente haremos otro world tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario