viernes, 1 de enero de 2010

Nick Jonas: Esto es sólo sobre mi y lo que soy como musico

Nick Jonas conversó con Star Ledger sobre su nueva banda La Administración, que incluye a los miembros de la Nueva Generación de energía Príncipe. Nick dijo: "El Príncipe es y siempre ha sido una gran influencia para mí. Este registro, en especial .. El álbum tiene una prima, rock-funk sentir.


¿Por qué Nick no registró las nuevas canciones con sus hermanos: «No es que yo pensaba que no podía ser realizado por los Jonas Brothers. Fue sólo sobre mí ramificación, y mostrar a la gente lo que soy como un artista y un músico. Creo que todos nosotros tenemos sueños y ambiciones individuales, junto con los sueños como un grupo.

Voy a hacer algunas canciones de Jonas Brothers que siento una conexión personal. 'A Little Bit Longer ", una canción que escribí acerca de mi diabetes, podría ser uno. 'Black Keys,' desde el último álbum ('Lines, Vines and Trying Times'), me gusta tocar en vivo. Todo está en el aire ahora. Pero voy a jugar el registro entero de Nick Jonas y la Administración, y algunos covers, así, y vamos a ver qué pasa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario