miércoles, 6 de enero de 2010

Selena Gomez: Me gusta proteger a mis amigos



Selena Gomez reveló su secreto auto-confianza para Popstar! ¿Es usted crítico de sí mismo? ¡Sí! [Risas] Eso es algo bueno y malo porque soy muy perfeccionista, lo que significa que me gusta hacer lo mejor y tratar de asegurarme de que es lo mejor que puedo hacer. Pero yo soy demasiado dura conmigo misma a veces. Más con el canto que actuando! "

¿Te pones nerviosa antes de actuar?
-"Sí .. y es porque quiero decir que he estado haciendo Wizards durante tres años y todavía me pongo nerviosa cada vez que tenemos un espectáculo público porque quiero que sea el mejor espectáculo que puede ser. Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gustan las mariposas del estomago y creo que es bueno ponerse nervioso."

¿Cuál ha sido el cambio más importante para usted? «¿Qué ha cambiado para mí? estar en el negocio sería probablemente, he puesto un guardia de un mucho más de lo que normalmente tenía. Soy muy protectora de mis amigos y mis sentimientos y sobre todo estar en el centro de atención se tiende a encontrar personas que están interesadas y que normalmente no se interesan por mi. Es todo sobre lo que puede salir de la persona, me siento. Así que para mí, yo sólo trato de protegerme a mí misma y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no. "

¿Cuál es el mejor auto-refuerzo de la confianza? 'La música. Me encanta la música. Me encanta escuchar música. Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift, esas son muy enriquecedoras, tienen canciones estimulantes.

Cred: Oceanup
Traduccion: TSLVDLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario